La forma en que duermes da cuenta de tu personalidad | triolotion.com

La forma en que duermes da cuenta de tu personalidad | triolotion.com

¿Pensabas que la forma en la que duermes devela tu personalidad? Así lo determinó un estudio de Centro de Sueño de Edimburgo, en Escocia, que determinó 6 posiciones que el cuerpo adopta en la cama que dicen mucho sobre nuestra personalidad.

“Todos somos concientes de nuestro lenguaje corporal cuando estamos despiertos, pero ésta es la primera vez que hemos sido capaces de ver lo que nuestro subconsciente dice acerca de la postura (…) Lo interesante es que el perfil detrás de ésta es frecuentemente muy diferente a lo que se podría esperar”, dijeron los responsables de la investigación según Contexto.

Para ello, estudiaron a mil británicos y dividieron sus formas al acostarse de modo de otorgarle ciertas características … ¡Descúbrelas a continuación!

1.- Posición fetal (41%): ésta es la forma más recurrente en la cual las personas duermen y, de hecho, las mujeres son dos veces más propensas a adquirirla una vez que se posan en la cama a descansar … ¿Te imaginas cómo es su personalidad? Según el estudio, se trata de personas exteriormente duras pero interiormente muy sensibles, incluso tímidos. Ojo que además destaca que se erotizan con gran facilidad.

2.- Posición de tronco (15%): si al dormir prefieres ponerte de lado con tus dos brazos pegados al cuerpo eres un individuo muy social, de gran tolerancia y confiable -hasta el punto de convertirse en crédulos-.

3.- Posición nostalgica (13%): ¿duermes con los brazos hacia el frente, como si estuvieras abrazando a otra persona? Tu modo de dormir revela que eres una persona de mente abierta, algo sospechosa y obstinada.

4.- Posición soldado (8%): si duermes como un militar con los brazos pegados al cuerpo y la cabeza hacia abajo, lo más probable es que seas una persona muy reservada, tranquila y buena para roncar.

5.- Posición boca abajo o “caída libre” (7%): es cuando dejas descansar tus brazos en la almohada mientras estás hacia abajo. Si así es como duermes, de seguro eres alguien con mucha fuerza para salir adelante cuando se te presentan problemas e incluso te sientes cómodo con las críticas; lo malo es que eres algo descarado.

6.- Posición estrella de mar (5%): es igual a la caída libre pero con tu cuerpo hacia arriba ¿sabes cómo eres si duermes de este modo? Buen oyente, servicial y no te sientes cómodo en el centro de atención. Además, eres muy propenso a roncar y dormir mal durante las noches.

¡Ya lo sabes! la próxima vez que quieras saber algo más de las personas, trata de fijarte en como duermen una siesta y te guiarás respecto de su personalidad ;)