Notas


Encuentran cadáver en escombros del derrumbe de edificio comercial en Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de un hombre fue hallado este martes bajo los escombros de un edificio de 3 plantas donde funcionaba un gimnasio y 2 comercios en Buenos Aires que se derrumbó el lunes, mientras otras 2 personas están aún atrapadas, se informó oficialmente.

“Se constató que el cuerpo que permanece bajo los escombros no tiene pulso”, dijo la mañana del martes el titular del servicio médico de Buenos Aires, Alberto Crescenti.

11 personas más resultaron heridas y fueron hospitalizadas, la mayoría con politraumatismos.

El funcionario sostuvo que “podría haber 2 personas más” debajo de los escombros del edificio ubicado en el residencial barrio porteño de Villa Urquiza que se desplomó la tarde del lunes.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, atribuyó las causas del derrumbe a la “impericia técnica” de los responsables de una obra en construcción en un terreno contiguo donde se realizaban trabajos con una máquina de excavación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados