Notas


El 17 de agosto se sabrá futuro del proyecto de construcción de Hospital de Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 17 de agosto se transformó en la fecha clave para conocer el futuro del proyecto del Hospital de Corral.

Luego que este lunes se conformara la mesa de trabajo para el proyecto, donde participaron dirigentes vecinales, autoridades comunales y regionales se trazaron los primeros lineamientos para concretar la iniciativa.

De esta forma, el intendente de Los Ríos, Juan Andres Varas aseguró que el 17 de agosto será un fecha clave, ya que ese día esperan recibir un nuevo informe del Shoa, ya que el Ministerio de Salud les entregó un oficio al respecto.

La autoridad regional, indicó que luego de recibir esa información se
reunirá nuevamente la mesa de trabajo, para continuar trabajando o para celebrar que en definitiva el centro asistencial de la comuna puerto se puede construir en el terreno predispuesto.

Finalmente, la autoridad regional reconoció que como gobierno tuvieron
acceso al informe del Shoa un día viernes, y fue el lunes cuando se percató de éste el alcalde de la comuna de Corral, razón por la cual luego de esto se reunieron y el viajó hasta Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados