Notas


Denuncian acopio de toneladas de chatarra en humedal de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toneladas de chatarra están acopiadas en el humedal del sector Perales, de Talcahuano. Ambientalistas reclamaron por la permisividad de las autoridades en torno a este tipo de problemas de destrucción de sectores de mitigación natural.

Tanto la junta de vecinos de los Huertos Familiares como la agrupación ambientalista Talcahueño, plantearon su malestar por el acopio de toneladas de chatarra que se ha depositado en terrenos del protegido humedal de Perales. El concejal, Hernán Pino, indicó que en este sentido, el municipio ha sido permisivo en temas ambientales.

Hernán Pino recalcó que si bien se ha informado que el acopio de toneladas de chatarra en el Humedal y áreas verdes de Perales, ha sido calificado de momentáneo, ello podría no ser tan así, y por lo mismo, llamó a retirar este material de fierros retorcidos y desechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados