Notas


CUT culpa a gobiernos de la Concertación por precario estado de los trabajadores chilenos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A propósito de la agobiante situación que viven 33 mineros del yacimiento San José en la Región de Atacama, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Arturo Martínez señaló que las cosas tienen que cambiar para que los trabajadores no sigan arriesgando su vida por temor a perder su fuente laboral.

foto: radiopayne.cl

foto: radiopayne.cl

Martínez culpó a los gobiernos de la Concertación del precario estado en que se encuentra la gran mayoría de los trabajadores de Chile, así como también de la enorme brecha de los ingresos. Dijo que los partidos que hoy son oposición se dedicaron a administrar un modelo de productividad y ganancias que si bien hizo crecer al país, terminaron pagando los trabajadores.

Finalizó señalando que si el actual gobierno del Presidente Sebastián Piñera hace las cosas como se debe, él lo apoyará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados