Notas


Carabineros desarma mediagua que se construyó en predio de su propiedad en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector de los Boldos, en la comuna de Chiguayante, donde los habitantes están molestos con la actitud de Carabineros de la Sub Comisaria de la comuna que llegaron al lugar y desarmaron una mediagua que habría sido construida hace 15 días aproximadamente, dejándola en malas condiciones.

La mediaguas que fue construida en un predio que está deshabitado por años, pero que pertenecía a la Institución. Los vecinos sabían de esta situación, pero no pensaron que Carabineros tendría problemas con la construcción de una vivienda de emergencia en el lugar, ante la urgencia.

Una de las afectadas indicó que personal de Carabineros destruyó su mediagua y dejó los paneles en la calle, además acusó la prepotencia de los Carabineros al dirigirse a ella mientras reclamaba frente a la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados