temas del día

Notas


Aprueban licitación para nueva empresa recolectora de basura en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 6 votos a favor y 3 en contra se aprobó la licitación de la recolección de la basura en la Municipalidad de Puerto Montt.

En un consejo extraordinario realizado hoy se aprobó la licitación de la recolección de la basura a la empresa Gestión Ambiente, con más de una situación conflictiva que protagonizó el alcalde Rabindranth Quinteros y los concejales opositores.

Quinteros, al ser preguntado por si conocía a los dueños de las empresas implicadas en la licitación, negó rotundamente algún tipo de vinculación y sostuvo que concejales actúan en forma irracional lanzando una serie de acusaciones y cosas que no corresponden a la realidad.

Finamente, el edil sostuvo que la información de esta licitación muestra una gran diferencia económica, por lo cual la Fiscalía Nacional obliga a privilegiar en un 90% la oferta en esta área, por lo cual se actúa de acuerdo a la legislación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados