Notas


3 pabellones del Hospital de Valdivia no estarían operativos debido a falta de insumos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pacientes del Hospital Regional de Valdivia que esperan por una cirugía aseguran que 3 pabellones del recinto se encontrarían cerrados debido a la falta de insumos para realizar las intervenciones.

Así lo constató La Radio en conversación con pacientes que esperan por una operación hace meses, frente a lo cual desde el Hospital responden que las cirugías no pueden ser efectuadas debido a
la falta de insumos para llevar a cabo las operaciones.

Según indicó la usuaria Janette Perez, durante la jornada de este lunes su suegra debía ser hospitalizada debido a una grave afección en la pierna.

Sin embargo, al llegar al recinto asistencial no pudo ser atendida recibiendo como explicación de parte de los médicos la falta de pabellones para hospitalizar a los pacientes.

Del mismo modo, Sandra, otra paciente, indicó que al igual que la usuaria anterior recibió la misma explicación de parte del hospital por no poder hospitalizarse debiendo esperar más tiempo para una cirugía.

En tanto, según señalan los usuarios, se estarían privilegiando los casos
más graves para recibir una cirugía debiendo seguir esperando por la
situación que esta atravesando el centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados