Notas


Protesta de trabajadores pro empleo por no pago de sus sueldos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un centenar de personas beneficiarias de los cupos proempleo, se apostaron a las afueras de las dependencias de la Gobernación Provincial de Osorno, en el marco de una movilización para exigir el pago de sus sueldos.

Protesta de trabajadores pro empleo

Protesta de trabajadores pro empleo

Al cumplirse el plazo, el Tesorero del Sindicato de Trabajadores de la Construcción a cargo de la protesta, Mario Quisel, dijo que el dinero proveniente de Santiago a Puerto Montt, que en definitiva debe cancelarse a los trabajadores, aún no llega.

En este contexto, Quisel dijo que la agrupación está cansada que la autoridad les mienta, puesto que la información de que los dineros ya estaban en manos del Intendente de la región la emanó el Gobernador.

De esta manera, las más de 100 personas procedieron a pronunciarse por medio de eufóricos cánticos alusivos a sus demandas, mientras Carabineros de la Primera Comisaría colaboró con el bloqueo del tramo de calle O’Higgins a la altura de las dependencias de la Gobernación Provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados