Notas


Paul Capdeville y Jorge Aguilar debutan mañana en Estados Unidos e Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Paul Capdeville y Jorge Aguilar debutarán mañana en los challengers de Binghamton (Nueva York, Estados Unidos) y de Trani (Italia), respectivamente.

Capdeville (163° ATP) hará su estreno cerca de las 13:00 horas de Chile ante el monegasco Benjamín Balleret (269°), en duelo inédito.

En caso de avanzar en la arcilla norteamericana, el jugador de Vitacura enfrentará al vencedor del match entre el japonés Kei Nishikori (192°) y el norteamericano Kevin Kim (148°).

Jorge Aguilar (184°), por su lado, debutará a las 06:30 horas en el challenger de Trani ante el local Flavio Cipolla (222°), ante quien cayó este año en la primera ronda de la qualy del campeonato de San Marino.

De pasar a la segunda ronda, la cuarta raqueta nacional se verá las caras con el vencedor del choque entre el serbio Nikola Ciric (292°) i el italiano Paolo Lorenzi (105°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados