Notas


Incendio en Llanquihue deja dos personas lesionadas y una casa completamente consumida por el fuego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas, una casa completamente consumida por el fuego y dos parcialmente dañadas fue el saldo que dejó un incendio en la ciudad de Llanquihue.

Según se informó a Bío Bío, el hecho se registró pasadas las cuatro de la madrugada de este lunes. A la emergencia concurrieron cuatro compañías de Bomberos para sofocar el siniestro que afectó una vivienda ubicada en la Manzana Nº 37 de la población Los Volcanes, la cual resultó destruida en su totalidad.

Las llamas también afectaron dos imuebles aledaños. Afortundamente, los voluntarios lograron extinguir el fuego que se originó producto del recalentamiento del caño de la estufa a leña, de acuerdo a las primeras
diligencias realizadas por personal especializado.

A raíz de lo anterior, una pareja de 58 y 55 años resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo, los cuales fueron trasladados de inmediato al servicio de urgencia del hospital de Llanquihue, donde le
diagnosticaron lesiones de carácter menos graves.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados