A pesar de los esfuerzos de sus compañeros de trabajo por sacarlo rápidamente, y del personal médico que lo recibió en el Hospital Regional, Carlos Rojas Cáceres de 40 años que perdió la vida. Como operador de un cargador frontal, hoy, comenzó sus tareas de limpieza y remoción de escombros en calle ocho sur con nueve oriente de Talca.

Muerte

Imagen: Miguel García

El Fiscal Jefe de la comuna Oscar Salgado, que se hizo presente en el lugar para ordenar las primeras diligencias, señaló que “el operario, por causas que se investigan, se baja de la máquina y se pone debajo de ella para intentar repararla, pero parte de la estructura del móvil cae sobre esta persona y atricciona su cráneo. Se investiga si existe no sólo un accidente laboral sino también la posible participación de terceras personas ya que el vehículo aparentemente no estaba en buenas condiciones para operar”.

Por orden de la Fiscalía se hizo presente en el lugar personal de la Siat de Carabineros y del Laboratorio de Criiminalística de la PDI, con el fin de realizar las pericias que permitan aclarar todo lo ocurrido.