Notas


En Puerto Montt se inaugura histórica exposición del pintor Arturo Pacheco Altamirano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt se inaugurará la histórica exposición de Arturo Pacheco Altamirano, organizada por la Universidad San Sebastián junto a la Municipalidad de Puerto Montt.

La muestra se enmarca en el Proyecto Bicentenario “Retrospectiva de Pacheco Altamirano”, el que pretende colaborar con la cultura de la ciudad y mostrar a las nuevas generaciones la vida y obra de este destacado pintor, quien inmortalizó la ciudad al pintar escenas de Angelmó y sus lanchas chilotas.

El Alcalde Rabindranath Quinteros hace un llamado a participar de esta muestra histórica y agradece a todas las intituciones públicas y privadas que son parte de este gran evento.

Paralelamente con la exposición de los cuadros se realizará un concurso escolar de literatura y pintura, un ciclo de charlas, diálogos de amigos, discípulos, y colegas del artista, y de expertos en pintura.

La exposición se encontrará abierta al público durante los meses de agosto y septiembre en los salones de la Casa del Arte Diego Rivera de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados