Notas


Dirigentes de trabajadores del Transantiago conformes con congelamiento de tarifa en $500

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de los trabajadores de Transantiago manifestaron su conformidad con el proyecto de financiamiento que se discutirá esta semana en el Parlamento y que busca congelar la tarifa en $500.

Ante la discusión esta semana del proyecto de financiamiento que busca congelar la tarifa en $500 pesos para los buses y $580 para el Metro, algunos dirigentes del Transporte Público manifestaron su conformidad con la medida en debate.

Carlos Álvarez, dirigente del Transantiago señaló que resulta gratificante la posibilidad de congelar la tarifa, dadas las condiciones que presenta el transporte actualmente.

Luis Gallardo, también dirigente del transporte capitalino, manifestó a La Radio que este sistema debía ser estatizado.

Ambos dirigentes coincidieron en que la tarifa no llegará a los $800, cifra proyectada por el gobierno de no contar con el subsidio de 400 millones de dólares que entra a trámite legislativo esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados