Notas


Carabineros arresta a sujeto que a fierrazos mató a ex amigo en Peñaflor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedará esta mañana Cristián Bravo López (33), imputado de asesinar a fierrazos a su ex amigo Jorge Cayúl Castañeda (29) en una riña ocurrida ayer en Peñaflor.

De acuerdo a las informaciones, ambos tenían rencillas anteriores y en calle avenida Vicuña Mackenna se encontraron, lo que originó una discusión y pelea en la que el imputado extrajo el elemento contundente y golpeó en la cabeza a su rival.

Familiares llevaron a la víctima hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Peñaflor, pero allí llegó fallecido y esto dio inicio a las indagaciones.

Ante lo ocurrido, el homicida resolvió entregarse anoche -a eso de las 22:00 horas- en la 23º Comisaría de Talagante, donde relató lo ocurrido por lo que de inmediato quedó arrestado.

Hasta el recinto asistencial llegó también la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual realizó diversas diligencias de su especialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados