Notas


Vecinos buscarán presentar acciones legales contra el “pirómano de Las Condes”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11 de la mañana, los vecinos del edificio de Colón 5.500 de Las Condes se dirigirán hasta la división jurídica de la municipalidad de dicha comuna, para tener su patrocinio en la presentación de una querella para quienes resulten responsables de los reiterados incendios que se ha registrado en el lugar.

Recordemos que ya son 11 los eventos que han ocurrido en el edificio, el último registrado ayer, por lo que se investiga la presencia de un posible pirómano.

Los vecinos señalan que ya están cansados de esta situación y esperan hacerse parte de las acciones legales para acelerar la investigación que desarrolla el Ministerio Público y Bomberos.

Estos últimos han manifestado su inquietud debido a que estos eventos implica despliegue de voluntarios hasta el lugar, lo que los ha hecho tener un gasto de 20 millones de pesos en los últimos 11 casos ocurridos.

El edificio cuenta con 3 carabineros de punto fijo para que no vuelvan a repetirse estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados