Notas
Autoridades educacionales de Los √Āngeles se esfuerzan para que Liceo A 59 sea de excelencia
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades educacionales de Los √Āngeles est√°n pujando para que el Liceo Co-Educaci√≥n A 59, ex de Hombres, comience a funcionar como establecimiento de excelencia dentro del pr√≥ximo a√Īo.

La idea es que el tradicional recinto esté dentro de los 15 establecimientos seleccionados para comenzar con este inédito programa impulsado por el Ministerio de Educación.

La posible incorporación de Liceo de Excelencia implicaría que en el 2011, el establecimiento educacional deberá ampliar su infraestructura para recibir a 3 séptimos básicos, ampliando sustantivamente su oferta de
matrícula.

El director comunal de Educaci√≥n Municipal de Los √Āngeles, Carlos Mellado, adelant√≥ que ellos quieren comenzar el pr√≥ximo a√Īo con el Liceo de Excelencia, debido a que re√ļnen los requisitos exigidos por el Mineduc.

El directivo dijo que esperan tener listo esta semana el proyecto para presentarlo al Ministerio de Educación, donde también considera la participación de la empresa privada.

Carlos Mellado dijo que la respuesta a la petici√≥n de Los √Āngeles se conocer√° en septiembre pr√≥ximo y, en el caso de no estar dentro de los 15 establecimientos seleccionados a nivel nacional, se repostular√° en el 2011.

URL CORTA: http://rbb.cl/6dm8
Tendencias Ahora