Los defensas uruguayos Mauricio Victorino (Universidad de Chile) y Andrés Scotti (Colo Colo) viajaron este domingo rumbo a Lisboa, Portugal, donde disputarán un amistoso con la ‘Celeste’ el próximo miércoles ante Angola.

El zaguero azul y el central albo, quienes fueron titulares el sábado en las derrotas de sus equipos por el Campeonato Nacional, se unieron al mediocampista Egidio Arévalo Ríos (Peñarol) y al técnico del combinado, Juan Verzeri, quien reemplazará a Óscar Washington Tabárez mientras el ‘Maestro’ negocia su renovación con la directiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Recordar que Victorino no tuvo problemas en integrarse por la reciente eliminación de la ‘U’ en Copa Libertadores, mientras que Scotti no tiene inconvenientes porque recién debutará en Copa Sudamericana con el ‘Cacique’ el jueves 19 ante Universitario de Sucre en Bolivia.

El resto de la plantilla de 20 jugadores se unirá con la delegación directamente en Lisboa con miras al primer amistoso después del meritorio cuarto lugar obtenido en el Mundial de Sudáfrica.