Notas


Santiago Morning se mantiene en zona de peligro tras igualar ante Cobresal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning perdió este domingo una opción de dejar la zona de descenso directo al sólo igualar 1-1 en casa ante Cobresal, en partido correspondiente a la 19ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

Abrió la cuenta el elenco microbusero, a los 18 minutos, con conquista de Pablo Calandria de golpe de cabeza, luego de una lucida jugada del ex volante de Colo Colo Francisco Huaiquipán.

No obstante, los nortinos no tardaron en emparejar las acciones con anotación a los 23′ de Román Cuello, quien batió en cómoda posición al arquero ‘bohemio’ Roberto Ferrando.

Con este resultado, Santiago Morning se mantuvo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. Cobresal, en tanto, se ubica en el octavo lugar con 25 unidades.

En la 20ª jornada del balompié criollo, el ‘Chago’ recibirá al sublíder Universidad Católica en el Estadio Santa Laura, mientras que los de la Tercera Región serán locales frente a Cobreloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados