Notas


Ministra del Trabajo pidió a familiares de mineros atrapados tener paciencia con labores de rescate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Trabajo, en contacto con CNN Chile reiteró el compromiso del gobierno con el rescate de los mineros atrapados en la mina San José.

Camila Merino | mintrab.cl

Camila Merino | mintrab.cl

La ministra Camila Merino reiteró que el gobierno está muy comprometido con las labores de rescate, destacando la cooperación de personas particulares para ayudar en al difícil situación.

Frente a las críticas por el manejo que se está llevando a cabo por parte de las autoridades, Merino señaló que es entendible la preocupación y la impaciencia por parte de los familiares.

“Nosotros estábamos trabajando en una solución que lamentablemente falló por el derrumbe en la chimenea de ventilación, pero ahora estamos trabajando en otra alternativa, y vamos a tener que tomarnos más tiempo” indicó.

Aprovechó además de pedirle a las familias que tengan paciencia, y que el gobierno tiene el compromiso de buscarlos “hasta que los encontremos”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados