Montpellier, con el chileno Marco Estrada todo el partido, se impuso este domingo como local por la cuenta mínima al Bordeaux, en compromiso correspondiente a la primera fecha de la liga francesa.

El ex volante de Universidad de Chile fue uno de los pilares en el buen estreno para su escuadra en el certamen galo, borrando su negra jornada a mitad de semana por la Europa League.

El seleccionado de Marcelo Bielsa generó siempre peligro en el campo con su potente zurda, se vio preciso en la entrega del balón y además fue el asistente para la única cifra que registró el partido. Incluso, el arquero rival Kevin Olimpa debió esforzarse al máximo para salvar a los 26′ un lanzamiento libre del nacional.

El gol del triunfo para Montpellier llegó a los 46′ a través del lateral Garru Bocaly, que con golpe de cabeza superó la resistencia del meta del Bordeaux.

De esta manera, el elenco del chileno comenzó de la mejor forma el campeonato francés 2010-2011 y se recuperó así de la eliminación en la fase previa de la Europa League.