Notas


Joven de 24 años muere apuñalado en comuna de Yerbas Buenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Juan Pablo Torres Medina, de 24 años, fue identificado el joven que pereció en las últimas horas en la comuna de Yerbas Buenas, a unos 25 kilómetros de esta ciudad de la Región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el muchacho pereció apuñalado luego de una riña en el local nocturno “Santa Leonor”.

Por motivos que se desconoce la víctima discutió con otros sujetos y tras recibir las puñaladas fue llevado al consultorio local, pero murió en el trayecto.

El joven era oriundo de Los Lagos y había llegado a la zona del Maule hacía tres meses para trabajar en labores agrícolas. Según informó la policía, tenía antecedentes por robo con fuerza.

A pesar de los esfuerzos desplegados por Carabineros, en la zona donde ocurrió el hecho, hasta el momento no hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados