Notas


Humberto Suazo jugó los 90′ en triunfo de Monterrey sobre Atlante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el chileno Humberto Suazo los 90 minutos, derrotó la noche del sábado como visitante por 2-1 a Atlante, en encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Apertura mexicano.

Los ‘Potros de Hierro’, donde militó con éxito el atacante Sebastián González, abrieron la cuenta en su reducto con anotación del peruano Johan Fano, cuando el reloj recién marcaba los tres minutos de juego.

No obstante, los ‘Rayados’ reaccionaron al tanto azulgrana y pusieron la paridad a los 13′ con la conquista de José María Basanta, luego de un tiro de esquina servido por el ‘Chupete’.

Ya en el complemento, Monterrey llegó a la victoria con la anotación a los 52′ del argentino Neri Cardozo con un potente derechazo que batió la resistencia del guardameta rival.

Con este resultado, el conjunto del seleccionado chileno llegó a siete puntos, conservando el invicto en el segundo certamen anual en tierras aztecas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados