Notas


Hombre de 39 años fallece tras ser atropellado en sector de Alerce Norte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 39 años falleció producto de un atropello en el sector de Alerce Norte.

Cerca de las 04:30 horas, el nivel 133 de carabineros de la tenencia de Alerce recibió un llamado telefónico informando que en la intersección de Avenida Los Alerces con pasaje Los Espinos, había un hombre tendido en la vía publica.

Una vez en el lugar carabineros verificó que el hombre presentaba diversas lesiones en el cuerpo, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Base de Puerto Montt, ingresando ya fallecido al recinto asistencial.

Posteriormente se encontró el vehículo que provocó el atropello,
abandonado en calle Los Alamos, tratándose de un Bus marca Mercedes Benz, color azul con blanco.

Se informó al fiscal de turno, quien instruyó que al sitio del suceso concurriera personal de la SIAT de carabineros y efectivos de la BICRIM de la PDI, para realizar los peritajes de rigor.

Cerca de las 08:30 horas se entregó voluntariamente a carabineros el autor del atropello, un hombre de 39 años, domiciliado en Puerto Montt, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía local de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados