Notas


Esquí Náutico: Fernanda Naser es Top Ten en Figuras del Mundial Junior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejor resultado de su corta pero prometedora carrera logró este domingo en Italia la campeona nacional infantil, Fernanda Naser (13 años) luego que se ubicara en el décimo lugar en la final de figuras del Campeonato Mundial Junior de Esquí náutico, que finalizó esta tarde en Brescia.

La seleccionada nacional había sorprendido este sábado clasificando a la final tras marcar 4.060 unidades y hoy volvió a imponer un alto registro al establecer en la definición 3.190 puntos, que la dejaron definitivamente en el décimo casillero mundial.

La prueba fue ganada por la francesa Iris Cambrai con 8.560 unidades, en tanto que la plata fue para la favorita, la estadounidense Erika Lang con 7.200 y el bronce para la alemana Giannina Bonnemann con 6.700.

En la clasificación del overall, la chilena mejor ubicada fue Nicole Naser, quien remató en la 18ª posición con 1.481 puntos. Mientras que en el overall por países, Chile se ubicó en la 15ª ubicación con 3.512 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados