Notas


Esgrima: Chile clasificó a sus cinco equipos a los Panamericanos de Guadalajara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional de esgrima cumplió por completo su objetivo en el torneo continental específico de Costa Rica, luego que esta mañana los equipos de espada femenina y sable masculino lograran clasificar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Esgrima

www.solodeportes.com.ve

Tal como lo hicieron en las jornadas anteriores los teams de espada masculina y florete masculino y femenino, hoy los seleccionados nacionales adultos de sable y espada aseguraron su entrada al evento fundamental del próximo año tras rematar en el séptimo y octavo lugar de la competencia por equipos, respectivamente.

“Estamos muy satisfechos con el resultado, pues se logró completamente el objetivo de clasificar a los cinco equipos a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Fue clave en este logro la preparación que hicimos, la que fue posible gracias a ADO Chile y Proyecto Bicentenario”, declaró en Santiago el presidente de la Federación Chilena de Esgrima, Rodrigo Moreno.

El equipo de sable masculino lo integraron los tiradores Víctor Contreras, Tarik Ruiz e Israel Vásquez; mientras que el team de espada estuvo compuesto por Pía Montecinos, Caterin Bravo y Andrea Lepe.

Anteriormente ya había logrado su objetivo el equipo de espada masculina, integrado por Paris Inostroza, Bernardo Cisternas y los hermanos Rolf y Klaus Nickel y los floretistas Bárbara García, Paula Silva y Alejandra Flores (equipo damas) y los hermanos Felipe y Aníbal Alvear y Rubén Silva (equipo varones)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados