Tres hombres fueron detenidos por Carabineros tras ser sorprendidos robando artículos desde una empresa de arquitectura en la comuna de Providencia, avaluados en más de $6 millones.

La banda compuesta de 4 sujetos, forzó la entrada principal de la empresa de Arquitectura y Diseños Daw, ubicada en la calle Galvarino Gallardo 1681, comuna de Providencia.

Además los individuos habrían roto algunas de sus ventanas para entrar y sustraer artículos electrónicos avaluados en $6 millones.

Los sujetos fueron pillados in fraganti por personal de la SIP de Carabineros, mientras escapaban del lugar con pantallas de computador y CPU`s que pretendían cargar en una camioneta estacionada en la salida.

Tras percatarse de la presencia de los efectivos policiales, los imputados se dieron a la fuga, dando inicio a una persecución que culminó con la aprehensión de 3 de los involucrados.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, para ser pasados al respectivo control de detención, por el delito de robo.