Notas
Detienen a 3 sujetos que robaron en empresa Daw ubicada en la comuna de Providencia
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros tras ser sorprendidos robando artículos desde una empresa de arquitectura en la comuna de Providencia, avaluados en más de $6 millones.

La banda compuesta de 4 sujetos, forz√≥ la entrada principal de la empresa de Arquitectura y Dise√Īos Daw, ubicada en la calle Galvarino Gallardo 1681, comuna de Providencia.

Además los individuos habrían roto algunas de sus ventanas para entrar y sustraer artículos electrónicos avaluados en $6 millones.

Los sujetos fueron pillados in fraganti por personal de la SIP de Carabineros, mientras escapaban del lugar con pantallas de computador y CPU`s que pretendían cargar en una camioneta estacionada en la salida.

Tras percatarse de la presencia de los efectivos policiales, los imputados se dieron a la fuga, dando inicio a una persecución que culminó con la aprehensión de 3 de los involucrados.

Los detenidos quedaron a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, para ser pasados al respectivo control de detenci√≥n, por el delito de robo.

URL CORTA: http://rbb.cl/6dr8
Tendencias Ahora