Notas


Detienen a 3 sujetos que robaron en empresa Daw ubicada en la comuna de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros tras ser sorprendidos robando artículos desde una empresa de arquitectura en la comuna de Providencia, avaluados en más de $6 millones.

La banda compuesta de 4 sujetos, forzó la entrada principal de la empresa de Arquitectura y Diseños Daw, ubicada en la calle Galvarino Gallardo 1681, comuna de Providencia.

Además los individuos habrían roto algunas de sus ventanas para entrar y sustraer artículos electrónicos avaluados en $6 millones.

Los sujetos fueron pillados in fraganti por personal de la SIP de Carabineros, mientras escapaban del lugar con pantallas de computador y CPU`s que pretendían cargar en una camioneta estacionada en la salida.

Tras percatarse de la presencia de los efectivos policiales, los imputados se dieron a la fuga, dando inicio a una persecución que culminó con la aprehensión de 3 de los involucrados.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, para ser pasados al respectivo control de detención, por el delito de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados