Notas


Carabineros de Tomé decomisó cocaína que era transportada en ovoides por sujeto desde Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clorhidrato de cocaína por un valor de $10 millones incautó carabineros de Tomé a un individuo de 32 años, quien transportaba la droga en ovoides. Viajaba en un bus procedente de Santiago.

Cuando el sujeto advirtió la presencia policial, arrojó un paquete al antejardín de una iglesia, en el sector Bellavista de Tomé.

La bolsa contenía 16 ovoides de cloridrato de cocaína, 95 gramos traducibles en mil dosis, que el detenido compró a su proveedor en una estación del metro de Santiago, en $450 mil.

El detenido, apodado “carne amarga”, registraba antecedentes policiales y pretendía comercializar la droga en Tomé con ingresos estimados en $10 millones.

Una llamada telefónica anónima permitió a carabineros seguir al sujeto de 32 años, quien abordó en Santiago una máquina de la empresa EME Bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados