Notas


Cantante Luis Miguel lanza su nuevo disco el 14 de septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 14 de septiembre es el lanzamiento mundial de la más reciente producción del cantante mexicano Luis Miguel, cuyo nuevo single ‘Labios de miel’, en el día de su estreno, alcanzó la posición Nº1 en la lista de radios en México, según informaron representantes de su sello discográfico Warner Music Chile.

Luis Miguel está considerado como el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer latino en recibir un disco de oro en los Estados Unidos, por un álbum en español.

Sus discos se han editado, además de Estados Unidos, España, Latinoamérica y México, en Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania y varios países más.

El célebre cantante lleva ganados diez Premios Grammy: cuatro otorgados por la Academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos.

Otros antecedentes consignan que Luis Miguel lleva vendido en todo el mundo, más de 60 millones de discos, en 28 años ininterrumpidos de carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados