Notas


Roban 2 notebooks con importante información de municipio de Chaitén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt desconocidos robaron dos notebook que contenían información importante del municipio de Chaitén.

Carabineros de la Segunda Comisaría concurrió a verificar la denuncia durante la noche de este viernes hasta la calle Buin -frente al Hogar de Cristo-, donde se entrevistaron con los afectados. En el lugar, una funcionaria manifestó que su jeep estaba estacionado en el interior del patio de las oficinas de las dependencias municipales de Chaitén.

Sorpresivamente, dos individuos ingresaron al interior y procedieron a quebrar en vidrio lateral del vehículo para sustraer especies y dos notebook, los cuales mantenían información relacionada con el municipio de la comuna. Las pérdidas económicas fueron avaluadas en cerca de dos millones de pesos.

De lo anterior, se informó al fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la Policía de Investigaciones. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados