Notas


Presidente Piñera es informado de situación de mineros mientras su vuelo se retrasa por vientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras se encontraba en la escala técnica del vuelo del avión de la FACH tras interrumpir su gira en Colombia, el presidente Sebastián Piñera se comunicó con los ministros de minería, Laurence Golbourne, y del trabajo, Camila Merino, para conocer los detalles de las labores de rescates de los mineros que permanecen atrapados en Copiapó.

Es así como se enteró de la ocurrencia de otro derrumbe en la vía donde se trabajaba para poder llegar hasta estas personas.

Asimismo, fue informado que el número de atrapados en la mina San José no serían 34, sino 33, luego que se encontrara una persona en la superficie, pero que no pertenece a los afectados.

Además, debido a las condiciones del viento el vuelo se atrasará y el mandatario llegará a Chile más tarde de lo previsto, por lo que pisaría suelo nacional a eso de las 21:45 horas.

El presidente se mantiene en su despacho al interior del avión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados