Notas


PDI de Valparaíso llama a los padres a preferir juguetes originales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad portas de una nueva celebración del Día del Niño, la Policía de Investigaciones de Valparaíso realizó un enfático llamado a los padres de la región, para que a la hora de elegir juguetes prefieran productos originales.

foto: prensa20.com

foto: prensa20.com

Esto debido a que los falsificados o también conocidos como juguetes “piratas”, pueden contener pinturas tóxicas, tornillos y piezas que son fácilmente desprendibles, lo que representa un peligro para los niños. Así lo precisó el subprefecto Julio Gordon, jefe de la Brigada de Delitos Económicos de Valparaíso, quien agregó que no hay que dejarse engañar por los precios.

Gordon junto con recalcar la importancia de no efectuar compras que caigan en algún tipo de conducta delictiva asociada a la infracción de propiedad intelectual e industrial, dijo que lo más importante, es aprender a reconocer un producto original de uno falsificado, para regalar calidad y seguridad a los niños en su día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados