Nuevamente se cambió la fecha para del remate remate público de los artículos que fueron saqueados para el terremoto y que se realizará en Los Ángeles.

Recordemos que el pasado 27 de febrero una serie de supermercados y tiendas fueron víctimas de robo por parte de inescrupulosos que arrasaron con muebles y electrodomésticos.

Dichos productos fueron recuperados en una serie de operativos realizados por Carabineros y otros devueltos por quienes se arrepintieron de haber cometido tal ilícito.

De esta forma, la primera subasta se realizará el 25 de agosto en dependencias del casino de Socabío y la segunda el 8 de septiembre en el mismo lugar.

Así lo dio a conocer el martillero de Tattersal, Máximo de la Maza, quien explicó que los más de dos mil lotes estarán en exhibición una semana antes de la fecha indicada.

De la Maza explicó que pese a que las especies se recuperaron en Concepción, se escogió como lugar para la subasta Los Ángeles, porque en la capital regional no habían bodegas para almacenar los elementos.

Los artículos que tendrán un número asignado serán vendidos al mejor postor con un valor inferior al del comercio formal, sin posibilidad de ser probados ni cambiados.

Cabe destacar que la fecha de la subasta se ha cambiado en más de una oportunidad, debido a la cantidad de especies a rematar que superan los dos mil lotes, los que previamente debieron ser ordenados y enumerados.