Notas


Familias de fallecidos por desplome de edificio en Constitución piden interrogar a ex ministros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Raúl Mesa que representa a las familias de las 8 personas que murieron con el desplome de un edificio en el cerro O`higgins de Constitución tras el terrmoto, pidió a la Fiscalía de Talca que se interrogue a 3 ex ministros de Vivienda, entre ellos el actual titular de Defensa, Jaime Ravinet, en el marco de una investigación que busca esclarecer las causas del derrumbe de la estructura.

Estas citaciones se suman al interrogatorio al cual la fiscalía sometió recientemente a la ex ministra de Vivienda Patricia Poblete, quien ejerció durante el gobierno de Michelle Bachelet, ya que la construcción dañada fue construida durante un proyecto de casas sociales de Serviu.

Además en la ocasión, el jurista entregó a la fiscalía los resultados de un nuevo peritaje efectuado por un ingeniero privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados