Notas


Barcazas para trasladar camiones sobre río Bío-Bío tendrán restricción horaria hasta el miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por orden de la Gobernación Marítima, hasta el miércoles el denominado sistema de barcazas funcionará con restricciones horarias. Así lo dio a conocer el gerente de la empresa a cargo del polémico proyecto del MOP.

Barcaza | Valeska Belmar

Barcaza | Valeska Belmar

La presencia de neblina, las condiciones de viento y de marea, son los factores que influyen para que los dos transbordadores puedan zarpar, así lo indicó el Gerente de Corbel, Bernardo Salazar.

Para el representante de la empresa, el sistema para transportar camiones ha sido un éxito, sin embargo, recalcó que los transbordadores funcionarán con restricciones horarias hasta el miércoles, una medida que fue adoptada por la Gobernación Marítima.

Pese a que en el primer día de funcionamiento de las barcazas, sólo 4 camiones ocuparon el servicio, el Gerente de la empresa Corbel señaló que el número ha ido en aumento y dijo que ya tienen convenio con Cementos Bío-Bío, Copec y Sitrans.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados