Notas


Agrupación valdiviana valora proyecto de unión homosexual pero dice que debería incluir la adopción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupacion valdiviana por la Diversidad declaró que esperan que la propuesta anunciada por el Gobierno para la pluralidad sexual contemple el que las minorías sexuales puedan formar una familia.

ElTiempo.com

ElTiempo.com

Así lo dijo en conversación con La Radio el representante de la Agrupación Valdivia por la Diversidad, Ignacio Esquivel, tras el anuncio del Gobierno de enviar un proyecto de ley al congreso para resolver la unión entre homosexuales.

Asimismo, la agrupación indicó que considera un gran avance el que se discuta y se tenga en agenda el legislar al respecto, sin embargo, ningún proyecto presentado hasta el momento contempla la adopción para personas homosexuales.

Esquivel indicó que esperan que en el proyecto de ley presentado por el Gobierno no solamente legisle en temas económicos y de patrimonio para uniones del mismo sexo, sino que tambien se considere que los homosexuales forman efectivamente una familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados