Notas


4 damnificados y 2 viviendas destruidas deja incendio en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Katherine Maldonado

Foto: Katherine Maldonado

Dos viviendas afectadas y cuatro personas damnificadas fue el saldo de un incendio registrado durante esta madrugada, en Valdivia.

Cerca de las 2 de la mañana de este sábado el fuego afectoó a dos casas en la avenida Pedro Montt, calle Catemapu signadas con los números 517 y 512.

Hasta el lugar concurrieron tres compañías de Bomberos de la ciudad. Además se hicieron presentes en el sector personal de Carabineros, de la Policía de Investigaciones y del Samu.

José Trench, comandante de Bomberos, indicó que según la información que se maneja el incendio habría comenzado en una bodega trasera y aparentemente se debería a una colilla de cigarro mal apagada.

Finalmente, según información entregada por Bomberos, una de las viviendas se vió afectada en un 30%, mientras la otra casa en un 10%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados