Notas


Una persona muerta deja colisión de camiones en comuna de Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta deja una violenta colisión entre dos camiones a la altura de del kilómetro 569 de la ruta 5 sur, a 5 kilometros al norte de la comuna de Collipulli, Región de la Araucanía.

Según lo que ha precisado el prefecto de Carabineros Iván Bezmalinovic de la prefectura de Malleco, el accidente se produjo en momentos en que un camión cargado con madera seca habría colisionado a un camión de la empresa Abastible.

Producto del choque inmediatamente explotaron los galones de gas, quemándose la cabina del otro vehículo. El conductor no pudo escapar, confirmando Carabineros su muerte producto de las llamas, que ya han sido controladas por el cuerpo de bomberos de Collipulli

Existe gran congestión a esta hora en la ruta 5 Sur, producto de que siguen trabajando tanto Bomberos y por la espera del arribo de la CIAT de Temuco que tendrá que realizar los peritajes de rigor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados