Notas


PDI de Villa Alemana desarticula laboratorio clandestino dedicado a la producción y venta de discos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un laboratorio clandestino dedicado a la producción y venta de discos compactos y DVD`s piratas desarticuló la Policía de Investigaciones de Villa Alemana.

El hombre, identificado como Carlos Gallardo de 23 años, tenía en su domicilio más de mil películas en formato DVD y dos computadores completos con sus respectivas impresoras a color, carátulas y CDs vírgenes, listo para efectuar el ilícito.

Esta diligencia tuvo relación con un plan estratégico que está realizando la PDI en las ferias libres de Villa Alemana, con el fin de detectar delitos que atenten contra la venta de especies robadas, así como también delitos de piratería.

Así lo señaló el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Villa Alemana, José Abarca:

El imputado no contaba con antecedentes policiales por lo que quedó a disposición del Ministerio Público De Villa Alemana. En tanto, el avalúo de la incautación asciende a los dos millones 200 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados