Notas


Ministro Bulnes se reúne con presidente de la Corte de Apelaciones de Talca por obras de restauración

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita protocolar realiza en la Corte de Apelaciones de Talca, el ministro de Justicia Felipe Bulnes, con la finalidad de interiorizarse de las obras de restauración, en primer término, del edificio que resultó dañado con el terremoto en la Alameda Libertador Bernador O’Higgins.

En la oportunidad, la autoridad está reunida con el presidente de la Corte de Apelaciones, Vicente Fodich, donde también se abordan temas alusivos a la infraestructura del Poder Judicial, además del estado de una serie de causas retrasadas producto del terremoto.

Posteriormente, el ministro Bulnes se dirigirá a la cárcel de Talca con la finalidad de interiorizarse del estado de avance de las obras de reparación de este penal.

En tanto, también se refirió a la detención de uno de los sujetos más peligrosos del país, conocido como “Juanito, El Pistolero” el que fue detenido ayer tras enfrentarse a balazos con efectivos de la Policía de Investigaciones donde un funcionario resultó herido. En este sentido, indicó que el presidente Sebastián Piñera continuará con la mano dura para enfrentar la delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados