Acompañados por el diputado Rodrigo González, dirigentes de la Línea 20 de colectivos de Recreo Alto, expresaron su disconformidad con las autoridades de la comuna, por el mal estado de las calles, en dicho sector residencial de Viña del Mar.

Los conductores, recorrieron los lugares que se encuentran en peor estado, lo que dificulta su trabajo, deteriorando el funcionamiento de los vehículos de alquiler.

El diputado Rodrigo González, hizo un llamado a las autoridades a tomar conocimiento de los problemas viales existentes en la comuna, principalmente en este vasto sector de Recreo Alto, ya que una de sus calles principales, la avenida 21 de mayo, presenta un gran socavón, que pone en riesgo la integridad de los conductores de los colectivos y sus pasajeros.

Raúl Fuhrer, presidente de los conductores, dio a conocer que hasta ahora los reclamos no han sido escuchados, y que por el contrario, las fiscalizaciones en contra de los asociados de la línea, ha sido permanente de parte de inspectores municipales y carabineros, perjudicando su labor hacia la comunidad.

Hasta ahora, las denuncias a la municipalidad, les ha llevado tiempo, recibiendo un trato burocrático, por lo que decidieron realizar un reclamo ante la opinión publica, para que se les preste mayor atención a sus peticiones.

Consultada la alcaldesa Virginia Reginato, por este reclamo, señaló que próximamente esta contemplado el arreglo, a través de bacheos en los sectores deteriorados.