Notas


Juguetes solares: lo último en tecnología ecológica para niños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juguetes que entretienen y cuidan el medio ambiente a la vez son una de las nuevas alternativas para los niños de hoy. Y es que el clásico autito a pilas, pronto podría ser reemplazado por uno que aproveche al máximo las energías limpias y promueva el respeto por el planeta.

Marcas chilenas como Biotoys de a poco han ido dando a conocer su gama de productos ecológicos, que no sólo permiten ahorrar dinero y aprovechar las energías alternativas, sino que también ayudan a estimular la creatividad de nuestros hijos a través de juegos armables que pueden moverse gracias a motores que se alimentan del Sol.

Como informa la compañía en su sitio web, los precios de estos juguetes varían entre los $4.990 y $24.990, los cuales pueden ser adquiridos en portales como Tienda Energía y algunas casas comerciales.

[Gallery 275 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados