Notas


El Olympiakos despide a su entrenador alemán Ewald Lienen y podría reemplazarlo Manuel Pellegrini

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Olympiakos El Pireo despidió este viernes a su entrenador, el alemán Ewald Lienen, un día después de la eliminación del club de fútbol griego de la tercera ronda preliminar de la Europa League contra el Maccabi Tel Aviv de Israel, anunciaron ambas partes.

Pellegrini

www.futbolreal.com

En un comunicado, el club explicó que tras una reunión entre Lienen y el nuevo propietario del Olympiakos, Vangelis Marinakis, se tomó la decisión de común acuerdo de romper el contrato.

“Era una situación difícil, con un equipo nuevo, con muchos jugadores nuevos que no estaban preparados para la Europa League, tenía mucha presión en mis espaldas”, explicó Ewald Lienen, de 56 años, que calificó su balance de “positivo”.

Tras ganar 2-1 en la ida, el Olympiakos perdió 1-0 en Israel y quedó eliminado.

Entre los posibles candidatos para sustituir a Lienen suenan los nombres del español Ernesto Valverde y del chileno Manuel Pellegrini, ex técnico del Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados