Notas


Gobierno intenta reforzar política comunicacional en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno se está preocupando de reforzar la política comunicacional de su gestión, instruyendo a gobernadores y secretarios regionales ministeriales, para que tengan mayor presencia en los medios de comunicación.

En una reunión de Gabinete con los personeros politicos de la Región de Valparaíso, en la que participó la Subsecretaria
General de Gobierno, Maria Eugenia de la Fuente, se planteó que las regiones son la “cara” del gobierno. Frase que estaba proyectada a través de un power point mientras se les indicaba los lineamientos del ejecutivo.

La seremi regional de la cartera, Maria Angélica Silva, confirmó a La Radio que dentro de los planteamientos tratados se instruyó reforzar las políticas comunicacionales.

Al ser consultada por La Radio sobre la baja en las encuestas que experimento el gobierno, María Eugenia de la Fuente, dijo que el poder ejecutivo está más preocupado de trabajar que de los resultados de estos sondeos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados