Notas


Destinan fondos para la reconstrucción de la Feria Pinto, en la Región de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con champaña y picadillos celebraron los locatarios del bandejón tres de la Feria Pinto, la asignación de casi mil millones de pesos para la construcción de su nuevo lugar de trabajo que debería ser inaugurado en junio de 2011.

En una estimación hecha por el alcalde Miguel Becker en el mismo sitio donde se levantará la moderna infraestructura del nuevo bandejó tres de la Feria Pinto, deslizó la cifra de 180 personas que serían utilizadas para desarrollar la construcción con una inversión de 973 millones de pesos, y que pudiera entrar en funciones en junio de 2011.

Sandra Vergara, presidenta del sindicato de comerciantes del bandejón tres, alzó la voz y agradeció la gestión de las autoridades.

El bandejón tres, ubicado en avenida Anibal Pinto entre Bilbao y Balmaceda, en la actualidad sirve como aparcadero de vehículos, de quienes concurren al principal centro de abastecimiento de la Región de la Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados