MP3 sumergible de Naical

MP3 sumergible de Naical

Ahora, ya no tendrás excusa para meterte bajo el agua junto a la mejor música ya que Naical estrenó el primer MP3 100% sumergible que se haya creado, el cual trae una cómoda pantalla LCM (Liquid Crystal Module -que le permite adaptarse al dispositivo- y un genial diseño.

El “Naical UN Dolphin Touch” posee una pantalla táctil curvada que lo hace ideal para pasear en el agua y, al mismo tiempo, alargar su vida útil. Además, este “deflín” posee una radio FM -recibe señales gracias a la incorporación de la antena en los auriculares- que te permitirá escuchar Radio Bío-Bío cuando lo desees ;)

Asimismo, te contamos que este reproductor fue fabricado con grado IP67, lo que significa que está protegido contra el polvo y la inmersión hasta un metro de profundidad según Muy Interesante, y lo vuelve ideal para deportes como natación, buceo, bnowboard, surf, windsurfing, snorkeling, entre otros.

¿Quieres adquirirlo? Para gozar de sus 4GB de memoria que soporta formatos MP3 y WMA, con una batería que aguanta hasta 8 horas, deberás desembolsar 100 euros (67 mil pesos aproximadamente) y dirigirte a la página española www.naical.es para más información.