Notas


Condenan a integrante de compleja banda dedicada a la clonación de tarjetas bancarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia dictó la primera condena contra un integrante de una compleja banda dedicada a clonar tarjetas bancarias a lo largo del país. Se trata de Daniel Valdivia Valdivia, quien en agosto de este año fue detenido, tras ser sindicado como partícipe de esta compleja organización.

Para clonar las tarjetas, instalaban dispositivos en las puertas de acceso a los cajeros automáticos, y microcámaras en los techos de estos recintos bancarios.

Según la investigación de la fiscalía local de Ñuñoa, la banda no sólo operó en Santiago, sino que también cometió actos delictuales en localidades como San Fernando, Chillán y otras localidades de la zona sur del país.

De este modo, Daniel Valdivia se transforma en el primer condenado , para lo cual, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago le aplicó una condena de 541 días de presidio efectivo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados