Notas


Concepción: Interponen millonaria demanda contra pesquera tras muerte de hombre en barco de empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda en contra de la pesquera González presentó la familia de un hombre que murió tras una explosión que afectó a un barco de la empresa. La víctima falleció 9 días después del accidente que le dejó quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Hasta la Corte de Apelaciones de Concepción llegó la familia de Carlos Wladimir Peralta Gutiérrez, quien murió en junio del 2008.

El hombre de 45 años era tripulanate de uno de los barcos de la pesquera González y a causa de una explosión, que se originó en la sala de máquinas del buque, resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo, falleciendo 9 días después del accidente.

La familia de la víctima acompañada del senador Alejandro Navarro insiste en que en la empresa es responsable del fatal accidente. Así lo manifestó María Peralta, hermana del afectado.

También se refirió al tema Alejandro Navarro, asegurando que con esto le quieren dar tranquilidad a los tripulantes.

Por los daños ocasionados, la familia de Wladimir Peralta Gutiérrez solicitó una indemnización de 160 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados