Notas


Cientos de sueños son lanzados en globos en Valparaíso gracias a Fondo Esperanza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una interesante actividad realizó el Fondo Esperanza, dependiente del Hogar de Cristo en la plaza cívica de Valparaíso, donde algunos beneficiados de la región, lanzaron al cielo a través de globos, los sueños que habían escrito en cientos de papeles blancos.

Esta actividad se realizó en forma simultánea en todo Chile y se intentó simbolizar la esperanza de poder concretar esos sueños. Así lo comentó a La Radio Jéssica Campos, Jefa de la Quinta Región Costa del Fondo Esperanza

El fondo esperanza entrega micro créditos y ayudas económicas a pequeños y medianos emprendedores, además de capacitación en escuelas de emprendimiento, entre otros beneficios.

A nivel nacional son mas de 35 mil los beneficiados, y en la región el Fondo Esperanza atiende a más de 2 mil 500 socios, principalmente mujeres emprendedoras y artesanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados