Notas


Carabineros arresta a cinco personas por tráfico de drogas en San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron arrestadas por personal del OS-7 de Carabineros imputadas de conformar una banda dedicada al tráfico de drogas en San Joaquín y que operaban en varias poblaciones del sector sur de la capital.

Se trata Raúl Enrique Díaz González (53 años), María Angélica Vizcarra Mardones (61), Ana Gloria Armijo Díaz (26), Ana Enriqueta Díaz González (55) y Ángel José Sarao Vargas (46).

En los operativos se allanaron en forma simultánea cinco inmuebles, en las comunas de Puente Alto, San Joaquín y La Granja, donde se incautaron droga, dinero, vehículos y otras especies asociadas al ilícito.

Los detenidos quedaron a disposición del 12º Juzgado de Garantía de Santiago, mientras la droga se envió al Instituto de Salud Pública (ISP).

De acuerdo a los antecedentes, los policías decomisaron pasta base de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, camionetas y un station wagon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados